deCloudflare/readme/es.md

15 KiB

El gran muro de nubes


Detener Cloudflare

🖹 🖼
"The Great Cloudwall" es Cloudflare Inc., la empresa estadounidense.Proporciona servicios CDN (red de entrega de contenido), mitigación de DDoS, seguridad en Internet y servicios DNS distribuidos (servidor de nombres de dominio).
Cloudflare es el proxy MITM (proxy inverso) más grande del mundo.Cloudflare posee más del 80% de la cuota de mercado de CDN y el número de usuarios de cloudflare crece cada día.Han expandido su red a más de 100 países.Cloudflare ofrece más tráfico web que Twitter, Amazon, Apple, Instagram, Bing y Wikipedia juntos.Cloudflare ofrece un plan gratuito y muchas personas lo están usando en lugar de configurar sus servidores correctamente.Intercambiaron privacidad por conveniencia.
Cloudflare se encuentra entre usted y el servidor web de origen, actuando como un agente de la patrulla fronteriza.No puede conectarse a su destino elegido.Se está conectando a Cloudflare y toda su información se descifra y se entrega sobre la marcha.
El administrador del servidor web de origen permitió al agente, Cloudflare, decidir quién puede acceder a su "propiedad web" y definir el "área restringida".
Eche un vistazo a la imagen de la derecha.Pensarás que Cloudflare bloquea solo a los malos.Pensarás que Cloudflare siempre está en línea (nunca baja).Pensará que los robots y rastreadores legítimos pueden indexar su sitio web.
Sin embargo, eso no es cierto en absoluto.Cloudflare está bloqueando a personas inocentes sin ningún motivo.Cloudflare puede caer.Cloudflare bloquea bots legítimos.
Al igual que cualquier servicio de alojamiento, Cloudflare no es perfecto.Verá esta pantalla incluso si el servidor de origen funciona bien.
¿De verdad crees que Cloudflare tiene un tiempo de actividad del 100%?No tienes idea de cuántas veces cae Cloudflare.Si Cloudflare falla, su cliente no puede acceder a su sitio web.
Se llama así en referencia al Gran Cortafuegos de China, que hace un trabajo comparable al filtrar a muchos humanos para que no vean contenido web (es decir, todos en China continental y personas de fuera).Mientras que al mismo tiempo los no afectados por ver una web drásticamente diferente, una web libre de censura como una imagen de “hombre tanque” y la historia de las “protestas de la Plaza de Tiananmen”.
Cloudflare posee un gran poder.En cierto sentido, controlan lo que finalmente ve el usuario final.No puede navegar por el sitio web debido a Cloudflare.
Cloudflare se puede utilizar para censurar.
No puede ver el sitio web de Cloudflared si está utilizando un navegador menor que Cloudflare puede pensar que es un bot (porque no muchas personas lo usan).
No puede pasar esta invasiva "verificación del navegador" sin habilitar Javascript.Esto es una pérdida de cinco (o más) segundos de su valiosa vida.
Cloudflare también bloquea automáticamente robots / rastreadores legítimos como Google, Yandex, Yacy y clientes API.Cloudflare está monitoreando activamente la comunidad de "eludir cloudflare" con la intención de romper los bots de investigación legítimos.
De manera similar, Cloudflare evita que muchas personas que tienen mala conectividad a Internet accedan a los sitios web detrás de él (por ejemplo, podrían estar detrás de más de 7 capas de NAT o compartir la misma IP, por ejemplo, Wifi público) a menos que resuelvan múltiples CAPTCHA de imagen.En algunos casos, esto llevará de 10 a 30 minutos para satisfacer a Google.
En el año 2020, Cloudflare cambió de Recaptcha de Google a hCaptcha, ya que Google tiene la intención de cobrar por su uso.Cloudflare le dijo que se preocupa por su privacidad ("ayuda a abordar un problema de privacidad"), pero obviamente esto es una mentira.Todo se trata de dinero."HCaptcha permite que los sitios web ganen dinero atendiendo esta demanda mientras bloquean bots y otras formas de abuso"
Desde la perspectiva del usuario, esto no cambia mucho. Se ve obligado a resolverlo.
Cloudflare bloquea a muchos humanos y software todos los días.
Cloudflare molesta a muchas personas en todo el mundo.Eche un vistazo a la lista y piense si adoptar Cloudflare en su sitio es bueno para la experiencia del usuario.
¿Cuál es el propósito de Internet si no puedes hacer lo que quieres?La mayoría de las personas que visitan su sitio web simplemente buscarán otras páginas si no pueden cargar una página web.Es posible que no esté bloqueando activamente a ningún visitante, pero el firewall predeterminado de Cloudflare es lo suficientemente estricto como para bloquear a muchas personas.
No hay forma de resolver el captcha sin habilitar Javascript y Cookies.Cloudflare los está usando para hacer una firma del navegador para identificarlo.Cloudflare necesita conocer su identidad para decidir si puede continuar navegando por el sitio.
Los usuarios de Tor y los usuarios de VPN también son víctimas de Cloudflare.Ambas soluciones están siendo utilizadas por muchas personas que no pueden pagar Internet sin censura debido a la política de su país / corporación / red o que desean agregar una capa adicional para proteger su privacidad.Cloudflare está atacando descaradamente a esas personas, obligándolas a desactivar su solución de proxy.
Si no probaste Tor hasta este momento, te recomendamos que descargues Tor Browser y visites tus sitios web favoritos.Le sugerimos que no inicie sesión en el sitio web de su banco o en la página web del gobierno o marcarán su cuenta. Utilice VPN para esos sitios web.
Quizás quieras decir “¡Tor es ilegal! ¡Los usuarios de Tor son criminales! ¡Tor es malo! ". No.Es posible que haya aprendido sobre Tor en la televisión, diciendo que Tor se puede usar para navegar por la red oscura e intercambiar armas, drogas o pornografía infantil.Si bien la afirmación anterior es cierta de que hay muchos sitios web de mercado donde puede comprar dichos artículos, esos sitios a menudo también aparecen en clearnet.
Tor fue desarrollado por el Ejército de los EE. UU., Pero el Tor actual es desarrollado por el proyecto Tor.Hay muchas personas y organizaciones que usan Tor, incluidos tus futuros amigos.Por lo tanto, si está utilizando Cloudflare en su sitio web, está bloqueando a humanos reales.Perderás amistad potencial y trato comercial.
Y su servicio de DNS, 1.1.1.1, también está filtrando a los usuarios para que no visiten el sitio web al devolver una dirección IP falsa propiedad de Cloudflare, una IP de host local como "127.0.0.x", o simplemente no devolver nada.
El DNS de Cloudflare también rompe el software en línea desde la aplicación para teléfonos inteligentes hasta el juego de computadora debido a su respuesta DNS falsa.El DNS de Cloudflare no puede consultar algunos sitios web bancarios.
Y aquí podrías pensar
No estoy usando Tor o VPN, ¿por qué debería importarme?
Confío en el marketing de Cloudflare, ¿por qué debería importarme?
Mi sitio web es https ¿por qué debería importarme?
Si visita un sitio web que utiliza Cloudflare, está compartiendo su información no solo con el propietario del sitio web sino también con Cloudflare.Así es como funciona el proxy inverso.
Es imposible analizar sin descifrar el tráfico TLS.
Cloudflare conoce todos sus datos, como la contraseña sin procesar.
Cloudbeed puede ocurrir en cualquier momento.
El https de Cloudflare nunca es de un extremo a otro.
¿Realmente desea compartir sus datos con Cloudflare y también con la agencia de 3 letras?
El perfil en línea del usuario de Internet es un "producto" que el gobierno y las grandes empresas tecnológicas quieren comprar.
El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Dijo:

¿Tiene idea de lo valiosos que son los datos que tiene? ¿Hay alguna forma de que nos venda esos datos?
Cloudflare también ofrece un servicio VPN GRATUITO llamado "Cloudflare Warp".Si lo usa, todas las conexiones de su teléfono inteligente (o su computadora) se envían a los servidores de Cloudflare.Cloudflare puede saber qué sitio web ha leído, qué comentario ha publicado, con quién ha hablado, etc.Usted está dando voluntariamente toda su información a Cloudflare.Si piensas “¿Estás bromeando? Cloudflare es seguro ". entonces necesitas aprender cómo funciona VPN.
Cloudflare dijo que su servicio VPN acelera su conexión a Internet.Pero la VPN hace que su conexión a Internet sea más lenta que su conexión existente.
Es posible que ya conozca el escándalo PRISM.Es cierto que AT&T permite a la NSA copiar todos los datos de Internet para vigilancia.
Supongamos que trabaja en la NSA y quiere el perfil de Internet de todos los ciudadanos.Usted sabe que la mayoría de ellos confían ciegamente en Cloudflare y lo usan, solo una puerta de enlace centralizada, para proxy la conexión del servidor de su empresa (SSH / RDP), sitio web personal, sitio web de chat, sitio web de foro, sitio web de banco, sitio web de seguros, motor de búsqueda, miembro secreto -sólo sitio web, sitio web de subastas, compras, sitio web de videos, sitio web NSFW y sitio web ilegal.También sabe que utilizan el servicio DNS de Cloudflare ("1.1.1.1") y el servicio VPN ("Cloudflare Warp") para "¡Seguro! ¡Más rápido! ¡Mejor!" experiencia en internet.Combinarlos con la dirección IP del usuario, la huella digital del navegador, las cookies y el RAY-ID será útil para crear el perfil en línea del objetivo.
Quieres sus datos. ¿Qué harás?
Cloudflare es un honeypot.
Miel gratis para todos. Algunas condiciones adjuntas.
No use Cloudflare.
Descentraliza Internet.

Continúe en la página siguiente: "Ética de Cloudflare"


_Haz click en mi_

Datos y más información

Este repositorio es una lista de sitios web que están detrás de "The Great Cloudwall", bloqueando a los usuarios de Tor y otras CDN.

Datos

Más información


_Haz click en mi_

¿Qué puedes hacer?


Acerca de las cuentas falsas

We sabe de la existencia de cuentas falsas que se hacen pasar por nuestros canales oficiales, ya sea Twitter, Facebook, Patreon, OpenCollective, Villages, etc. Nunca preguntamos su correo electrónico. Nunca preguntamos tu nombre. Nunca preguntamos su identidad. Nunca preguntamos su ubicación. Nunca pedimos tu donación. Nunca le pedimos su revisión. Nunca le pedimos que lo siga en las redes sociales. Nunca preguntamos a tus redes sociales.

NO CONFÍE EN CUENTAS FALSAS.


🖼 🖼